Viernes, 9 diciembre, 2016

Cara y cruz en Europa
Cara y cruz en Europa

Cara y cruz en Europa

El Barça de hockey sobre patines, dejado de la mano de Dios por la directiva -a última hora se incorporó el directivo Colomé- impuso su superioridad sobre un Roncato Vic que plantó cara hasta que a los 20 minutos Adroher puso al Barça por delante en el marcador. A partir de ahí el encuentro no tuvo historia y la superioridad blaugrana fue aplastante. Fueron subiendo al marcador los goles de Páez, Panadero y Reinaldo y el Vic sólo pudo responder con un tanto a última hora de Oliver.
El Barça es el justo ganador del torneo y añade un nuevo título a su ya insuperable palmarés.

Ficha del partido

FC Barcelona Sorli-Discau: Egurrola, García, Borregán, Ordeig y Panadero –cinco inicial- Adroher, Teixidó, Páez, López

Roncato Patí Vic: Fernàndez, Masoliver, Roca, Torra y Bancells –cinco inicial- López y Carbó

Goles: 1-0 Adroher (20’), 2-0 Páez (22’), 3-0 Panadero (39’), 4-0 Reinaldo García (42’), 4-1 Masoliver (49’)

Árbitros: Lamela (POR) y Fermi (ITA)

DESASTRE EN BALONMANO

En cambio, la sección de balonmano, que contó con el apoyo del presidente, cayó poco después en Colonia ante el Kiel en su final de la Copa de Europa ante 20.000 espectadores. El Barça fue por delante durante todo el partido, pero no supo contrarrestar el acierto alemán en los últimos cinco minutos y acabó sucumbiendo. El portero francés Omeyer dio la nota triste al demostrar que no sabe ganar dedicando gestos desagradables a sus rivales.
Por otra parte, Barrufet se despedía de la competición internacional. Decepcionante, también, la actuación de los grandes fichajes realizados por el tándem Masip-Laporta el pasado verano, especialmente Rutenka, que no estuvo a la altura de lo que se podía esperar por lo que ha costado. Juanin García, en cambio, llevó todo el peso ofensivo del partido y se multiplicó en la faceta goleadora junto a Noddesbo.

– Ficha técnica:

34 – Barcelona Borges: Saric, Juanín García (13,9p), Rutenka (4), Sarmiento (1), Noddesbo (6), Nagy (1) y Víctor Tomás (4) -siete inicial- Barrufet (ps), Jernemyr, Boldsen, Iker Romero (2), Garabaya (1), Igropulo (1) y Mikkel Hansen (1).

36 – THW Kiel: Omeyer, Klein (5), Narcisse (4), Ahlm (1), Jicha (11,2p), Zeitz (6) y Sprenger (2) -siete inicial- Gentzel (ps), Palicka (ps), Lund (1), Ilic (1p) y Palmarsson, Reichmann, Anic (2) y Lundström (3)

Marcador cada cinco minutes: 3-1, 7-4, 11-9, 15-11, 17-14, 20-17 (descanso); 21-18, 24-19, 26-23, 29-28, 30-32 y 34-36.

Árbitros: Peter Olessen y Lars Ejby Pedersen (DEN). Excluyeron a Jernemyr, Garabaya y Nagy por parte del Barcelona, y a Ahlm, Lund y Zeitz por parte del Kiel.

Incidencias: encuentro correspondiente a la final de la “Final Four” de balonmano disputado en el Lanxess Arena. Lleno. 20.000 espectadores.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts