Sábado, 10 diciembre, 2016

Presentación discreta el lunes
Presentación discreta el lunes

Presentación discreta el lunes

Mourinho huye de las presentaciones galácticas del verano pasado. El portugués comunicó ayer al Real Madrid que no quiere verse como Kaká (con 50.000 aficionados), Albiol (8.000), Cristiano (85.000) y Benzema (30.000) en su puesta de largo en el Bernabéu. Será un acto sencillo y discreto en la Sala de Prensa el próximo lunes a las 13:00 horas. Ni siquiera quería utilizar el Palco de Honor (como hizo el año pasado Pellegrini) para presentarse en sociedad al madridismo.

El lunes por la mañana firmará su contrato en la Sala de Juntas, que todavía no conoce y donde el club alberga sus nueve Copas de Europa. Florentino le regalará una pluma estilográfica como recuerdo (como hace con todos los entrenadores). Después, el nuevo técnico blanco atenderá a las preguntas de los periodistas. El portugués aterrizará en Madrid mañana.

Además, no se descarta que dé la sorpresa y se presente en el Bernabéu para ver el partido de veteranos entre el Real Madrid y el Milán (19:00 horas). Mourinho ya conoce las instalaciones del club blanco. En apenas diez días pasará dos veces por el Bernabéu.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts