Martes, 6 diciembre, 2016

Gaspart: “Ojalá Mourinho lleve al Madrid a Segunda”
Gaspart: “Ojalá Mourinho lleve al Madrid a Segunda”

Gaspart: “Ojalá Mourinho lleve al Madrid a Segunda”

“Tengo muy buena relación con Mourinho y le aprecio, pero no me gusta que se vaya al Madrid, y por tanto no le deseo ningún éxito allí. Ojalá les lleve a Segunda división”, manifestó Gaspart en declaraciones a Ona FM.

El ex dirigente azulgrana dejó claro que guarda muy buenos recuerdo de la etapa de Mourinho como ayudante de Bobby Robson y como segundo entrenador del Barça hace ya una década: “Le aprecio mucho, pero como culé le deseo que fracase y tenga muchos problemas en el Madrid”, indicó.

En términos similares se expresó acerca del presidente madridista Florentino Pérez, a quien no perdona su forma de fichar a Luis Figo en el 2000: “Yo olvido pero no perdono, y algún día se lo devolveré, aunque le aprecio y respeto como amigo y como empresario”, manifestó.

Gaspart, asimismo, indicó que le parecen una “inmoralidad” las cifras que se barajan para que el Barça fiche a a Cesc fàbregas, “y más en un momento como este”.

Acerca de la campaña preelectoral en el club azulgrana, lamentó el cruce de acusaciones entre diferentes candidatos, y no ve necesario que Sandro Rosell tenga que vender sus empresas, porque “es un hombre hontesto”.

Gaspart también consideró que el ex presidente Josep Lluís Núñez “tiene todo su derecho” de dar su firma a Rosell, aunque matizó que, en su caso, no se la dará a ningún precandidato..

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts