Sábado, 3 diciembre, 2016

El Madrid, pendiente de Bartra y Gai Assulin
El Madrid, pendiente de Bartra y Gai Assulin

El Madrid, pendiente de Bartra y Gai Assulin

La llegada de José Mourinho al banquillo del Real Madrid puede conllevar cambios importantes a todos los niveles. El Barça puede verse afectado y no sólo en cuanto a ver cómo su gran rival se refuerza con jugadores de primer nivel mundial. La cantera azulgrana se encuentra en el punto de mira y podría ver cómo alguno de sus grandes valores abandona la Ciutat Esportiva para recalar en Valdebebas. En estos momentos, el entrenador portugués tiene la última palabra.

La historia se arrastra desde hace meses, pero con Mourinho todo puede acelerarse. No es un secreto que Marc Bartra, uno de los defensas con mayor proyección en los equipos inferiores, finaliza contrato y las negociaciones para concretar su renovación no son satisfactorias. Existen diferencias importantes y el Real Madrid, aprovechando que queda libre a final de temporada, se ha interesado por su futuro.

El caso de Gai Assulin es sensiblemente diferente. El israelí no ha progresado lo que de él se esperaba, existen dudas sobre su futuro y su renovación está en punto muerto. El padre del jugador ha transmitido la predisposición del hábil delantero a incorporarse a la filas del Real Madrid. Ambos casos están en estudio en la Casa Blanca.

José Mourinho está al corriente de ambas operaciones. Desde hace días trabaja a pleno rendimiento planificando no sólo el futuro del primer equipo sino los ajustes necesarios para apuntalar el filial. Ha pedido plenos poderes y unos días de plazo para ir tomando decisiones de forma paulatina.

Marc Bartra sigue negociando su futuro con el Barça pero en el club están al corriente del interés del Real Madrid. Confían en que nadie desate las hostilidades y finalmente se llegue a un acuerdo de renovación con un jugador con proyección de primer equipo. Falta ver cuál es la opinión de José Mourinho.
Pacto de no agresión entre canteras

La presencia de José Ramón Alexanco y Ramón Martínez al frente de las canteras más poderosas del fútbol español ha permitido enterrar las tradicionales hostilidades entre los grandes. Barcelona y Real Madrid han suscrito desde hace años un acuerdo de caballeros en el que se comprometían a no

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts