Miércoles, 7 diciembre, 2016

E’ una ossesione
E’ una ossesione

E’ una ossesione

La misma ‘ossesione’ que anunciaba el portugués para el Barcelona, fue él para Florentino. La idea no surgió tras eliminar al Barcelona por mucho que se crea, aunque ayudó a su decisión. Sucedió antes, cuando ya dejó de creer en Pellegrini, si es que alguna vez creyó en él. Eso casi fue al principio de temporada y Florentino comenzó a verbalizarlo tras la eliminación ante el Olympique.

Mourinho fue su obsesión. No sabemos el motivo, pero la realidad es que a Florentino le parece mejor lo de fuera, el glamour que desprende lo poco visto, lo poco habitual, lo casi desconocido, que lo de dentro. Y en eso cuadra Mou. Hasta ahora, las estrellas eran los futbolistas, pero este año la estrella será el entrenador. El papel que se ha fabricado el portugués le ayuda a convertirlo en el gran personaje mediático.

Aplacada su primera obsesión, trabajará para conseguir la verdadera. La Liga de Campeones. Como en los entrenadores y los jugadores, le seducen más las competiciones europeas que las de casa. La Décima es su ‘ossesione’. El perfume embriagador de esta competición le envuelve. El anuncio de la nueva temporada diría así (poner otra vez voz sensual afrancesada): ‘Mourinho Champions 10, tu perfume

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts