Sábado, 10 diciembre, 2016

Cesc
Cesc

Cesc

Cesc Fábregas sigue siendo el jugador que la secretaría técnica del FC Barcelona tiene entre ceja y ceja. A pesar que hace unos días el técnico del Arsenal, Arséne Wenger, declaró que no querría hablar de Cesc mientras que Joan Laporta siga siendo el presidente del club, lo cierto es que las negociaciones entre ambos equipos siguen produciéndose.

Txiki Beriguistáin lleva en persona las negociaciones y a diario tiene contácto con el club ‘gunner’ ya se mediante mail o teléfono. A pesar de que se había apuntado que el Arsenal exigiría unos 100 millones de euros por el centrocampista internacional, el precio de su salida será mucho más bajo. Pep Guardiola quiere al de Arenys a toda costa, pero el Barça, después del desembolso realizado por Villa y sin haber vendido aun a ningún jugador, no quiere pujar por más de 50 millones de euros.

Las conversaciones entre Fábregas y Wenger, en las que el catalán le dejó muy claro al francés que quiere regresar al Barça, son las que hacen posible que las pretensiones del club inglés se puedan reducir a la mitad con la inclusión de algún jugador en el acuerdo final.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts