Domingo, 11 diciembre, 2016

Así será el Madrid de Mourinho
Así será el Madrid de Mourinho

Así será el Madrid de Mourinho

José Mourinho ya piensa en blanco. Eso ya lo saben los que le conocen. ‘The Special One’ ya sueña con el Real Madrid, su nuevo equipo. El portugués será el encargado de manejar a su antojo la pizarra madridista. En sus manos queda.

¿Y cómo será el Madrid de Mou? Es la pregunta que se hace el madridismo con la llegada de uno de los grandes a su banquillo. Mourinho es un estratega. Piensa antes que el resto controlando la situación. Decir que el portugués es un técnico eminentemente defensivo es no conocerle.

Los laterales serán determinantes. Por eso suenan Maicon y Kolarov. Ramos apunta a central

Mourinho se adapta a lo que sea, pensando en las piezas con las que cuenta. En el Inter jugó como jugó contra el Barça porque la situación lo requería. En el Oporto el partido estaba en las botas de Deco y en el Chelsea las embestidas de sus hombres ofensivos se convirtieron en una seria amenaza para Europa. En el Madrid el equipo tendrá un sello propio.

A Mourinho le encantan los laterales de largo recorrido. El interés en fichar a Maicon y a Kolarov no es una casualidad. Los dos son especialistas por partida doble. Defienden y aparecen por sorpresa en ataque para crear problemas al enemigo. Sergio Ramos apunta a central, posición en la que ve Mourinho al de Camas.

Las alas blancas
Peligro en la sala de maquinas Xabi Alonso tendrá pareja en la sala de máquinas. Gustan Javi Martínez y De Rossi. Mourinho sabe que el de Tolosa necesita compañía y un futbolista que le guarde las espaldas. El interés en Navas y Di María también se debe al gusto de Mou por los costados. ‘Su’ Madrid se parecerá a ‘su’ Chelsea, equipo que abría el juego para encontra el camino. Cristiano debe ayudar en este aspecto. Kaká, enganche, debe ser el Sneijder del Inter e Higuaín el ‘9’.

Así será el Madrid de Mourinho, que tiene muchas cosas apuntadas en su agenda, donde están los trazos de su nuevo equipo. El boceto se convertirá en líneas definitivas cuando arranque la temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts