Sábado, 3 diciembre, 2016

ACB
ACB

ACB

Esta tarde el Regal Barça puede dar un paso decisivo para llegar a la final de la ACB. Tras su victoria del jueves, los de Xavi Pascual pueden poner el 2-0 en la eliminatoria antes de viajar a Málaga.

Tras los visto en el primer partido de la serie, el conjunto azulgrana deberá mejorar en defensa si no quiere volver a pasarlo mal como le sucedió el jueves. “Para ganarles tenemos que jugar los 40 minutos al límite en cada acción”, ya avisó Xavi pascual al término del primer duelo entre catalanes y andaluces. Tras el alto marcador del último partido (96-82), tanto Pascual como Aíto García Reneses esperan “un partido de menor ritmo y con menos porcentajes de tiro”.

En lo deportivo, el Barça cuenta con todos sus jugadores disponibles y con un Navarro y un Mickael en el mejor momento de la temporada tras su exhibición de hace dos días. Por parte malagueña, Aíto podrá contar con el pívot Robert Archibald, que solo jugó un minuto en el último partido tras superar una contractura en la espalda, y con el escolta Saúl Blanco una vez recuperado de la lesión que le impidió disputar el primer partido de la serie.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts