Domingo, 11 diciembre, 2016

Xavi Pascual
Xavi Pascual

Xavi Pascual

El entrenador del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, ha asegurado estar “contentísimo” después de conseguir derrotar al Unicaja por 96-82 en el primer partido de la serie de semifinales entre catalanes y andaluces, a pesar de señalar que el equipo cometió algunos errores en defensa, “pequeños detalles”, que habrá que mejorar para conseguir el pase a la final.

ascual ha establecido “el arranque del tercer cuarto” como una de las claves de la victoria. “Estuvimos excelentes en ataque y muy bien en defensa, y los 21 puntos encajados ese parcial son engañosos”. “Los jugadores han salido del descanso con ganas de corregir cosas y la verdad es que han sido unos minutos para enmarcar”, comentó.

No obstante, el global es que fue un partido “bonito” e “interesante” con un resultado que le hace estar más que contento. “Hay que mejoraren defensa pero hay que saber que ha habido más tiros, con posesiones cortas. Queremos corregir cosas pero estamos contentísimos del 1-0, da igual el marcador. El sábado tendremos una buena oportunidad de conseguir el 2-0”, afirmó.

“No hemos tenido el listón bajo hoy, sino que hemos jugado ante un equipo con unos exteriores de mucho talento en el tiro tras uno contra uno y exige mucho. Para ganarles tenemos que jugar los 40 minutos al límite en cada acción”, avisó de cara al próximo, en el que espera “un ritmo de partido alto, pero no tanto como hoy, y con menos porcentajes de tiro, con menos puntos, aunque se trata de dos equipos que nunca especulan”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts