Viernes, 9 diciembre, 2016

Semifinales ACB
Semifinales ACB

Semifinales ACB

El Real Madrid afronta esta tarde (20:15h) el primer partido de semifinales de la Liga ACB ante el Caja Laboral. Una eliminatoria complicada para los de Ettore Messina, que además, cuenta con el factor cancha en contra.

Los blancos llegan a esta serie eliminatoria depués de haber sufrido para superar al Cajasol. Los madridistas siguen sin convencer en su fuedo. Volvieron a pinchar en Vistalegre en el primer partido y tuvieron que forzar el tercer partido, en el que les tocó sudar la camiseta para pasar la eliminatoria.

Su rival de hoy sí convence. Vención al Real Madrid en los dos encuentros ligueros y se encuentra en un excelente momento de forma. Pero los de Messina se vengaron y barrieron a los de Ivanovic en las semifinales de la Copa del Rey.

Sergio Llull aún es duda para el partido de esta tarde, en su lugar jugará Louis Bullock, que tuvo un par de buenos partidos contra el Cajasol. El escolta podría ser titular, si se confirma la baja de Llull, y deberá asumir el papel de protagonista ya que Messina tampoco podrá disponer ni de Hansen ni Kaukenas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts