Manchester City

Manchester City

2010-05-28 | Administrador

Las salidas de Touré Yaya y Zlatan Ibrahimovic parecen cada día más posibles. Uno de los equipos más interesados en ambos jugadores es el Manchester City, equipo que busca estos días en España posibles jugadores para incorporar a sus filas.

Dos representantes del club inglés estuvieron el miércoles en las oficinas del Real Madrid, interesándose por Higuaín, Gago y Van der Vaart y hoy acudirán al Camp Nou para reunirse con Txiki e interesarse por la situación de Ibra y Touré Yaya.

El centrocampista marfileño es el principal deseo del City. Desde el momento en que su representante, Dimitri Seluk, cifró en un 90% sus posibilidades de abandonar el FC Barcelona, varios clubes ingleses se interesan por el jugador. El club azulgrana ha cifrado en 35 millones el precio por la salida del jugador, una cifra que estaría dispuesta a negociarse. El City podría llegar a ofrecer 25 millones por el jugador.

La situación de Zlatan Ibrahimovic es bien diferente. La cláusula de rescisión del sueco está situada en 100 millones de euros y hace unos días tanto Laporta como Txiki aseguraron que el delantero no está en venta. No obstante, la llegada de David Villa y la falta de aclimatación del sueco al sistema táctico de Guardiola podrían hacer replantear a la secretaría técnica la situación. El técnico del City, Roberto Mancini desea contar con Ibrahimovic en sus filas. El club inglés, propiedad del jeque árabe Mansour Bin Zayed Al Nahyan, podría llegar a ofrecer 50 millones por el jugador.

El hecho de ingresar 75 millones por dos jugadores que se perfilan como suplentes la próxima temporada, podrían determinar la salida de ambos rumbo a Inglaterra.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com