Martes, 6 diciembre, 2016

Jorge Valdano
Jorge Valdano

Jorge Valdano

Ayer dos emisarios del Manchester City viajaron a Madrid para negociar los posibles fichajes de Van der Vaart, Gago e Higuaín. La reacción de Jorge Valdano no se ha hecho esperar: “El ‘Pipita’ tiene contrato por tres años más y ha sido un referente esta temporada, es intransferible”, aseguró el director general.

Valdano dijo que el equipo necesita reforzar el centro del campo para abajo: “No necesitamos más delanteros, esta temporada anotamos 102 goles y Benzema apenas actuó, esperamos que la próxima temporada Karim sea como un nuevo fichaje”.

Anunció en unas declaraciones al programa ‘Radiogaceta de los Deportes’, de Radio Nacional de España la inmediata llegada del nuevo técnico del Madrid, José Mourinho. Según la mano derecha de Florentino Pérez el portugués llegará, lo más probable, el martes que viene. Y se acordó del técnico chileno, que ya ha firmado el finiquito:”Pellegrini hizo cosas muy positivas para el conjunto, creó un buen ambiente de trabajo, evitó los conflictos en el vestuario y tuvo un camino impecable en la liga. Pero en los partidos claves de la temporada el equipo no fue capaz de salir adelante y por eso se tomó la decisión de cesarlo”, argumentó el argentino.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts