Miércoles, 7 diciembre, 2016

Barça 96-Unicaja 82
Barça 96-Unicaja 82

Barça 96-Unicaja 82

Con menos claridad de lo que puede parecer viendo el resultado final, el Regal Barça se impuso por 96-82 al Unicaja de Málaga en el primer partido de las serie de semifinales que disputan catalanes y andaluces. Navarro, Mickael y Morris, con más de 20 puntos cada uno, fueron los artífices de una victoria muy trabajada frente a un Unicaja.

Los primeros minutos del encuentro tuvieron claro color azulgrana. Con 21-13 a falta de tres minutos para la finalización del primer cuarto, la entrada del base Zabian Dowdell que anotó diez puntos en los últimos noventa segundos del primer cuarto, y el cambio de mentalidad de los de Aíto tanto en defensa como en ataque, permitió a los andaluces darle la vuelta al marcador. El Barça no encontró soluciones y estuvo 4:30 minutos sin anotar. Para entonces, los andaluces se habían escapado en el marcador (26-32) gracias al acierto exterior de Dowdell, Gary Neal y Freeland. Navarro y Mickael fueron los encargados de tirar del carro azulgrana. No obstante, el Unicaja se fue al descanso con 44-48 favorable.

Tras la reanudación, el Barça salió a la pista con el cuchillo entre los dientes para dar la vuelta al marcador. Primero Navarro, con tres triples, y posteriormente el gran trabajo de Mickael y Morris consiguieron un parcial de 35-21 en el tercer cuarto favorable a los de Xavi Pascual.

El Unicaja intentó remontar en el último cuarto, pero Ricky Rubio exhibió su mejor versión en los últimos minutos para asistir a sus compañeros y permitir el triunfo final a los azulgranas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts