Viernes, 9 diciembre, 2016

Touré Yaya
Touré Yaya

Touré Yaya

El futuro de Touré Yaya parece cada vez estar más cerca de la Premier que del FC Barcelona. Tras el interés de Arsenal y City por el marfileño, el interés de Alex Ferguson por el centrocampista es el que de momento más opciones tienes de hacerse con el jugador.

Según publica portal ‘Caught offside’, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer 21 millones por Touré Yaya. Ferguson quiere reforzar el centro del campo tras las dos temporadas casi en blanco que Owen Heargraves ha vivido por culpa de las lesiones.

El Barça, que tal y como ya anunciamos no quiere desprenderse de Touré por menos de 25 millones, podría estudiar la oferta del Manchester United. Los 4 millones de diferencia entre lo que pide el club azulgrana y lo que ofrece el club inglés podrían arreglarse con una cláusula de variables por títulos. No obstante, el Barça también podría rebajar sus pretensiones siempre y cuando llegue a un acuerdo con el Liverpool por Javier Mascherano.

El centrocampista argentino, que ya sonó como refuerzo la temporada pasada, acaba contrato en 2012 y Rafa Benítez podría estudiar su vente para ingresar dinero en el club antes de que acabase su contrato y quedase libre ya que el argentino ya rechazó en diciembre la renovación que ofreció el club.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts