Jueves, 8 diciembre, 2016

ACB
ACB

ACB

Esta noche en el Palau Blaugrana a partir de las 20:30 horas Rega Barça y Unicaja de Málaga darán el pistoletazo de salida a la primera semifinal de la Liga ACB.

Por séptima vez, catalanes y andaluces se verán las caras en una serie de play-off con un balance muy favorable para los azulgranas: en 6 de las ocasiones fue el Barça el vencedor.

El Barça es el claro favorito en esta serie tras haber perdido sólo tres encuentro en lo que va de temporada, además de contar con el factor pista favorable. Los de Xavi Pascual llegan sin ninguna baja a un partido especial para dos azulgranas: Erazem Lorbek esloveno pasó sin pena ni gloria por Málaga en la temporada 2006-07 y Boniface N’Dong fue uno de los jugadores claves de los andaluces antes de su salida del club el pasado verano.

Enfrente espera un Unicaja entrenado por el ex azulgrana Aíto García Reneses y con Gary Neal, que jugó como azulgrana la temporada 2007-08 sin demasiados buenos recueros, como uno de los jugadores claves entre los andaluces. En el Unicaja será baja por lesión el escolta Saúl Blanco mientras que el pívot Robert Archibald apunta a que podría volver a jugar tras superar una contractura en la espalda.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts