Van der Vaart

Van der Vaart

2010-05-26 | Administrador

El 'Daily Mirror' publica que el Manchester United estaría dispuesto a pagar 23,3 millones de euros por Rafael Van der Vaart. El holandés es, sin duda, uno de los jugadores más cotizados que tiene ahora mismo el Real Madrid. Pasó de calentar banquillo a ser un referente del equipo de Manuel Pellegrini. Ahora quien tiene la sartén por el mando es José Mourinho, que deberá decidir si cuenta con él o no antes de ponerlo en el mercado.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, está buscando un sustituto en el centro del campo para cubrir la baja de Scholes. Ferguson se habría fijado primero en Mikel Arteta y sino pueden fichar al español, Van der Vaart será una buena opción.



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com