Domingo, 11 diciembre, 2016

Pedro
Pedro

Pedro

El delantero del FC Barcelona, Pedro Rodriguez, lucirá finalmente el dorsal ’18’ en el Mundial de Sudáfrica tras cambiarlo con el madridista Raúl Albiol, que portará el ‘2’ inicialmente designado al canario.

Pedro explicó el martes que tanto él como Javi Martínez, al ser los más nuevos en la convocatoria, tuvieron que esperar a ser los últimos para elegir el número que llevarán en Sudáfrica. Como a ninguno les agradaba el 22 lo sortearon. Ganó el medio del Athletic, que portará el ’20’ y Pedro, atacante, se tuvo que conformar con el ‘2’.

Pero, finalmente, ha podido cambiar con Raúl Albiol el dorsal y el madridista repetirá el número que llevó en la última Eurocopa 2008, en la que España se proclamó campeona, y en la Copa de las Confederaciones Sudáfrica’09.

El canario tuvo la ocasión de lucir el número esta misma mañana en el campo central de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde la selección nacional se hizo la foto oficial con la equipación de juego justo antes del primer entrenamiento de la jornada.

La relación de dorsales definitiva es la siguiente

1 Iker Casillas
2 Raúl Albiol
3 Gerard Piqué
4 Carlos Marchena
5 Carles Puyol
6 Andrés Iniesta
7 David Villa
8 Xavi Hernández
9 Fernando Torres
10 Cesc Fábregas
11 Joan Capdevila
12 Víctor Valdés
13 Juan Mata
14 Xabi Alonso
15 Sergio Ramos
16 Sergio Busquets
17 Álvaro Arbeloa
18 Pedro Rodríguez
19 Fernando Llorente
20 Javi Martínez
21 David Silva
22 Jesús Navas
23 Pepe Reina

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts