Lunes, 5 diciembre, 2016

Mourinho
Mourinho

Mourinho

El Real Madrid de José Mourinho, a pesar de aun no haber firmado con el club blanco, sigue perfilándose y ahora llegan desde Inglaterra informaciones que apuntan a dos nuevos refuerzos para el vestuario blanco: Michale Essien y Ashley Cole.

Según publica hoy el diario británico ‘Daily Express’ asegura que Mou habría pedido al Real Madrid el fichaje de los dos futbolistas del Chelsea con los que ya coincidió cuando ‘The Special One’ era entrenador del club Londinense. La cifra de la operación podría superar los 30 millones.

Ashley Cole ya había sonado como refuerzo para el lateral izquierdo blanco hace tiempo, mientras que Essien sería otro de los nombres que Mourinho quiere para reforzar el centro del campo.El ghanés está de baja desde el pasado mes de enero, cuando sufrió una lesión de ligamentos en una rodilla mientras disputaba la Copa de África con su selección. El centrocampista está en la fase final de su recuperación y espera poder disputar el Mundial de Sudáfrica. El Chelsea fichó a Essien en 2005, procedente del Lyon, por 30 millones de euros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts