Jueves, 8 diciembre, 2016

Maradona: “Mourinho busca gloria, y la gloria hoy es…
Maradona: “Mourinho busca gloria, y la gloria hoy es…

Maradona: “Mourinho busca gloria, y la gloria hoy es…

Despues de ganar anoche a Canadá por 5-0, Diego Armando Maradona atendió esta tarde la llamada de Metro 95.1 y Radio Marca para analizar la actualidad del fútbol mundial.

“Para fichar a Mourinho hay que tener dinero, y seguramente Florentino lo tiene”

En declaraciones al programa Perros de la Calle que presenta Andy Kusnetzoff, el seleccionador de la albiceleste habló sobre el posible fichaje de Jose Mourinho por el Real Madrid. “Para fichar a Mourinho hay que tener dinero, y seguramente Florentino lo tiene. Está luchando contra un grande como Moratti y su Inter, pero muchas veces uno deja de lado el dinero para buscar gloria y el Real Madrid hoy significa gloria. Y Mourinho esa no se la va a perder. Si le llevan a los jugadores que él pido, como Maicon y Milito, será fichado.”

Argentina,que tendrá su campo base durante la Copa del Mundo en Petroria, confía en que Leo Messi rinda al mismo nivel que lo hace en el Barcelona. Según el Pelusa, “ayer reservé a Leo porque no puedo arriesgarme a que mi mejor jugador llegue lesionado al Mundial. Confío mucho en él. Es un jugador que siente la camiseta nacional, y seguro que será un hombre fundamental para nosotros. Además, para todos aquellos que lo dudan, se sabe el himno perfectamente.”

Diego participó en cuatro fases finales de la Copa del Mundo, pero acude a Sudáfrica ilusionado como la primera vez. De hecho, lanzó esto reto en directo: “Si ganamos el Mundial, salgo en bolas por el Obelisco”. Maradona transmite confianza en cada una de sus frases y eso puede ser fundamental para que los suyos salgan campeones, igual que lo hizo él luciendo el 10 argentino en Mexico 1986.”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts