Domingo, 4 diciembre, 2016

Ibrahimovic
Ibrahimovic

Ibrahimovic

La situación de Zlatan Ibrahimovic en el FC Barcelona parece cada vez más inestable. El sueco, fichaje estrella de esta temporada, no ha acabado de convencer ni a Guardiola ni al Nou Camp. A pesar de sus 21 goles esta temporada, su adaptación al sistema de juego ha estado siempre en entredicho y la llegada de David Villa podría forzar su salida.

Su agente, Mino Raiola, aseguró ayer en Sky Sports estar “cansado de estar hablando de que no se va”. “Laporta y Txiki han hablado que no está en venta y que están contentos. No entiendo por qué la prensa española insiste e insiste. Yo estoy cansado”, aseguró.
Tras haberse dicho que Ibrahimovic habría sido ofrecido al Real Madrid, Manchester City y Juventus, ahora es el Milan el equipo que suena con más fuerza para hacerse con el ‘9’ azulgrana.

“La próxima temporada habrá una sorpresa y ficharé a un crack”, aseguró hace unos días el propietario del Milan, Silvio Berlusconi. El club italiano quiere apostar más por la cantera y reducir gastos, por lo que este verano sólo pretende incorporar a un megaestrella a sus filas. Ibrahimovic, que sigue contando con un gran caché en el país transalpino, podría ser esa estrella mediática que Berlusconi quiere. A pesar de que el propietario del club no haya querido desvelar nombres sobre qué jugador le gustaría incorporar, su entorno asegura que el presidente italiano sueña con Ibrahimovic desde su época en la Juventus de Turín, con lo que su precio no sería un problema.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts