Si una cosa tiene clara Guti es que quiere seguir jugando al fútbol. ¿Dónde? Eso aún está por ver. Hace un mes, el '14' blanco anunció su salida del Real Madrid pero ayer tras una reunión con Jorge Valdano se echó atrás. Como Raúl, Guti quiere conocer la opinión de Mourinho al respecto y saber si el técnico luso contará con él para la próxima temporada antes de tomar una decisión.

"Todo está en el aire.Tengo firmado un año más de contrato con el Real Madrid, pero la vida da muchas vueltas y nunca se sabe. Ya se verá en su momento", declaró el canterano.

Por su parte la prensa inglesa, le sitúa en el Blackburn, equipo en el que juega Michel Salgado. Aunque desde el Madrid aseguran que no han recibido todavía ninguna oferta por Guti.

El madridista estuvo ayer en la presentación del proyecto que la Fundación del golfista pondrá en marcha el próximo 4 de junio en Benicarló y Peñíscola, combinando golf y fútbol con el equipo que preside, el Borriol.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com