Domingo, 4 diciembre, 2016

Bojan
Bojan

Bojan

El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic ha asegurado en una entrevista concedida a Barça TV que el asturiano y él son compatibles. Bojan define a Villa como “un gran jugador”, aunque con Pedro, Messi e Ibra “aún habrá más competencia en la delantera”.

El leridano también hizo balance de una temporada donde pasó de apenas jugar a ser uno de los máximos goleadores en las últimas jornadas. “La mejor medicina ha sido la paciencia”, confiesa Bojan. Además el ariete afirma que esta temporada le ha servido para madurar psicológicamente. “He vivido momentos complicados pero esto me ha servido para aprender y hacerme fuerte y saber aguantar y al final he recibido la recompensa”, aseguró.

Bojan, además inauguró ayer en Puigcerdá su propio campus deportivo que se realizará entre los días 4 y 10 de julio. El ariete habló sobre la inminente llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid, al que le calificó como un personaje “divertido”. Bojan, además aseguró que el Barça tiene al mejor entrenador del mundo. “Nosotros tenemos lo mejor, el Madrid va a fichar lo mejor que queda que nosotros no tengamos”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts