Sábado, 10 diciembre, 2016

Villa: “Ha sido una semana increíble”
Villa: “Ha sido una semana increíble”

Villa: “Ha sido una semana increíble”

Ayer todas las miradas estaban pendientes de David Villa, cuya multitudinaria y emotiva presentación ante 35.000 espectadores en el Camp Nou dio la vuelta al mundo. Todos querían saber cómo se había sentido, si estaba tan nervioso como parecía por televisión. El delantero asturiano confesó a los suyos que no se esperaba un recibimiento así. Ya se siente en deuda con la afición del Barça.

No sólo le felicitaron los barcelonistas de la selección, también los que serán sus rivales, como los madridistas Albiol y Arbeloa, que intentaron ‘sumarse’ a la fotografía de la página anterior para ‘boicotear’ amistosamente la imagen azulgrana. Fernando Torres fue uno de los que se acercó a primera hora para desearle lo mejor.

“Ha sido una semana increíble para mí, muy bonita y especial, afortunadamente estoy más tranquilo que antes de la última Copa Confederaciones y ahora ya sólo tengo la mente en la selección porque hay que preparar un Mundial para el que tengo depositadas muchas esperanzas”, comentó de forma breve el ‘Guaje’ en TVE antes de la inauguración del Museo de la Selección.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts