Domingo, 4 diciembre, 2016

Puyol
Puyol

Puyol

El defensa del FC Barcelona y de la selección, Carles Puyol, ha hablado hoy al términoi del segundo entrenamiento de cara a la preparación del Mundial de este verano. El central no ocultó su deseo por que Cesc Fábregas, sea su compañero en el Barça además que en la selección. “Cesc es un excelente jugador, un gran amigo y creo que es perfecto para el Barcelona”, admitió Puyol. “A mí sí que me gustaría verle de azulgrana, pero hay que respetar que tiene contrato con su club”, añadió.

Consciente de que la situación generado alrededor de Fábregas puede afectarle, Puyol declaró que “es muy raro verle nervioso, pero todo esto es un poco problemático para él, porque se habla a diario del tema y tiene una afición, un entrenador y unos compañeros a los que hay que respetar un poco”.

El leridano también habló de otros dos compañeros suyos, Pepe Reina y Víctor Valdés, que se formaron juntos en La Masía y que ahora coinciden de nuevo con la selección. Puyol sentenció diciendo que “se conocen desde La Masía y se llevan perfectamente, no hay ningún problema entre ellos”, en referencia a los rumores que apuntan a que su relación no es demasiado cordial.

En cuanto a los nuevos jugadores, el barcelonista agregó que “no es un problema” porque “es fácil estar en un grupo donde hay buena gente”. “Todos venimos de una temporada muy dura, después de unos días de descanso empezamos poco a poco y cada uno trabajará lo que más necesite, depende de cada jugador”, dijo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts