Sábado, 10 diciembre, 2016

Piqué: “Vimos las fotos con Ibra y nos descojonábamos”
Piqué: “Vimos las fotos con Ibra y nos descojonábamos”

Piqué: “Vimos las fotos con Ibra y nos descojonábamos”

Gerard Piqué habló abiertamente sobre la famosa foto con Ibrahimovic que fue la estrella en las redes sociales hace unas semanas: “En el vestuario vimos las fotos en el vestuario y nos descojonábamos”, comentó en una entrevista a ‘La Vanguardia’.

“Estábamos hablando algo sobre mi libro, tras la rueda de presentación en marzo. La guardaron y la publicaron en la penúltima jornada de Liga… ¡para intentar desestabilizarnos!”, comenta Piqué.

Cuando le preguntan por cómo está Ibrahimovic, responde: “¡Mi novio! Ja, ja… Es broma”. Más adelante habla sobre los futbolistas gays: “Los hay, seguro… pero callan por el entorno machista del fútbol. ¡Ojalá puedan decirlo -o no- sin que nadie se meta con ellos!”.

Piqué habló de otros muchos asuntos en esta entrevista. Reconoció que de niño “admiraba a Hierro, aunque fuera del Madrid”, que de mayor se ve “de entrenador” y que le encantaría que llegara Cesc: “Ojalá. Jugamos juntos cuando éramos niños, somos muy amigos. A veces le veo como empanado”.

Apuesta por España y Cataluña juntos
El central catalán no rehuyó ni los temas espinosos. Dejó claro que “jugar con España es un orgullo. Me hace ilusión. Estar en la selección es lo mejor que puede pasarle a un futbolista”.

Sobre la relación entre España y Cataluña habló claro: “Nos necesitamos. Debemos estar unidos para ser más grandes. Me entristece mucho cuando cuando en algunos sitio oigo que nos increpan por ser catalanes”, dijo en la entrevista en la contraportada de ‘La Vanguardia’.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts