Viernes, 9 diciembre, 2016

Ettore Messina
Ettore Messina

Ettore Messina

El Real Madrid logró ayer su pase a semifinales tras imponerse al Cajasol por un ajustado 67-60. Ettore Messina se mostró feliz por haber superado la eliminatoria y declaró: “Si no pensamos en tener opción ante Caja Laboral nos vamos a casa. Después de perder el partido de liga aquí perdimos el factor cancha, pero lo vamos a jugar. Hoy alguno de nuestros jugadores han dado un paso adelante. Garbajosa, Lavrinovic, Llull… vamos a ver qué pasa”, dijo el italiano.

Messina restó importancia a algunas pitadas de parte del público a lo largo del partido: “Es verdad que a veces no hemos jugado bien, pero quizá este año tuvimos muchos jugadores nuevos o errores en casa que han restado confianza en nuestros aficionados. Yo vine aquí por primera vez ante Obradovic y le pitaron. Vine aquí ante Scariolo y le gritaban dimisión. El año pasado a Plaza, que hoy le quieren, sólo faltó que le tirasen huevos ese día”, declaró el técnico madridista. “Yo sigo trabajando y espero que perdonen los errores, pero al principio tampoco era todo maravilloso. Me gusta que ahora se quiera a todos esos entrenadores y espero que en el futuro me ocurra”, aseguró.

Messina reconoció que “La afición creo que quiere que luchemos, que juguemos con personalidad y esto es más que ganar un título. Es difícil identificarse con un grupo muy nuevo, que ha cambiado mucho y que tiene muchos jugadores extranjeros, pero trabajo en el club cada día para que esto funcione. Si eso no ha ocurrido, nos ha hecho sufrir mucho y entiendo que la gente pueda enfadarse”, concluyó el entrenador blanco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts