Lunes, 5 diciembre, 2016

Cesc
Cesc

Cesc

Tal y como ya apuntamos, la llegada de Cesc Fábregas a FC Barcelona será mucho más complicada de lo que se esperaba. Según afirmó ayer la cadena SER, Arsène Wenger accederá a negociar la salida del centrocampista catalán pero no con la junta directiva de Joan Laporta.

El técnico fancés está muy molesto con las maneras mostradas por el FC Barcelona a la hora de proceder con el fichaje de Cesc. Por ello Wenger solo cogerá el teléfono al club catalán una vez que Joan Laporta deje de ser presidente. Wenger ha accedido a desprenderse de su jugador insignia después de que el catalán le pidiese su marcha en privado. No obstante, aunque Wenger esté dispuesto a negociar, la cifra del traspaso será más alta de lo esperada.

Según la SER, la tasación inicial de Cesc partiría desde los 100 millones de euros y, según su planteamiento, el Arsenal no piensa dejar salir al centrocampista por menos de 70 millones, cifras más acordes a la calidad del de Arenys de Munt según cree su descubridor y actual entrenador. El arsenal estaría dispuesto a que se incluyesen jugadores como Ibrahimovic o Touré Yaya en la operación aunque los dos han desestimado esa opción. Todo ello hará que la salida del jugador se tenga que aplazar hasta después de las elecciones y del Mundial. La llegada de Cesc al Barça se antoja larga y difícil…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts