Sábado, 10 diciembre, 2016

Txiki llamará esta semana al Arsenal
Txiki llamará esta semana al Arsenal

Txiki llamará esta semana al Arsenal

Txiki Begiristain anunció durante la presentación de David Villa que habían hecho un primer acercamiento para conocer la postura del Arsenal respecto a su futbolista y que estaban esperando una respuesta para decidir qué movimientos llevar a cabo. Pero los rumores que apuntan a un enfado por parte de los dirigentes del club inglés han obligado a tomar una decisión a los ejecutivos blaugrana, que no quieren que el asunto se complique hasta tal punto que haga peligrar el fichaje.

De hecho, se especula desde Londres con que los máximos responsables ejecutivos, además de su máximo responsable deportivo, Arsène Wenger, están molestos con la actitud del Barça y del jugador. Es normal teniendo en cuenta que no quieren vender. Tampoco ha gustado nada que, cada dos por tres, los futbolistas del equipo expliquen lo mucho que les gustaría que Cesc jugase en el Camp Nou. En los últimos días han sido Xavi, Piqué o Messi los que no se han cortado un pelo a la hora de loar las excelencias del futbolista. Tampoco ha gustado que en la presentación de Villa se hablase de forma clara sobre la posibilidad que tiene Cesc de acabar en el Camp Nou, pese a que Txiki en todo momento habló de mostrar el máximo respeto hacia el Arsenal. Quizá por ello el secretario técnico tiene previsto llamar esta misma semana al director ejecutivo del club londinense, Ivan Gazidis, y hacerle saber qué postura mantiene el Barça en todo este asunto. La intención es evitar que el enfado crezca en el Emirates Stadium y acercar posturas para entablar un diálogo sereno.
El club inglés puede cambiar de dueños

Uno de los hombres más ricos de Africa, el industrial nigeriano Aliko Dangote, se ha interesado por comprar una participación en el Arsenal. Dangote quiere adquirir el 16 por ciento que trata de desprenderse Nina Bracewell-Smith, la cuarta mayor accionista del club. Un paquete de acciones que vale actualmente algo más de 110 millones de euros, pero que Bracewell-Smith vende por 184 millones de euros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts