Regal Barça

Regal Barça

2010-05-24 | Administrador

El Barcelona fue fiel a su estilo y esta vez fueron Navarro y Lorbek los grandes protagonistas del partido.


El primer cuarto demostró qué equipo practica el mejor juego en Europa. En los primeros diez miutas sumaban 18 puntos mientras que secaban a los canarios dejándo su marcador en tan sólo 4 puntos.

De la mano de Jayce Carrol, el Gran Canaria mejoró en la segunda parte. No obstante, era el Barça quien seguía dominando. Navarro desde el perímetro y Lorbek,Vázquez y Morris bajo el tablero, conseguían que los insulares no consiguieran disminuir la ventaja azulgrana.

El tercer cuarto fue el que sentencio el partido con un parcial de 12-18 que dejaba al equipo de Pedro Martínez sin ninguna posibilidad 47-65 final y los de Xavi Pascual a semifinales, donde espera el Unicaja de Málaga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com