Viernes, 2 diciembre, 2016

Miedo al nuevo Madrid de Mourinho
Miedo al nuevo Madrid de Mourinho

Miedo al nuevo Madrid de Mourinho

El fichaje de José Mourinho al Real Madrid es la noticia de impacto en el fútbol mundial.
La llegada del mejor entrenador del momento (se acaba de proclamar campeón de la Champions con el Inter) al club más laureado del mundo ha conmocionado los mercados futbolísticos.

En Inglaterra el diario ‘The Sun’ asegura que el fichaje de ‘Mou’ por el Madrid ha causado pánico entre los grandes de la Premier, e incluso publica que los nombres de Didier Drogba (Chelsea), Frank Lampard (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Steven Gerrard (Liverpool), Wayne Rooney (United), Robin Van Persie (Arsenal), Emmanuel Adebayor (City) y hasta Fernando Torres (Liverpool) son susceptibles de enfundarse la casaca blanca el próximo curso.

En lo que se refiere a Ashley Cole el ‘Daily Mail’ publica que el lateral del Chelsea, cuyo traspaso podría rondar los 29 millones de euros, es la preferencia de Mourinho para la banda izquierda del Real Madrid.

Por su parte ‘The Sun’ asegura que la inversión de Florentino Pérez en fichajes este verano será de 115,8 millones de euros.

De lo que sí se hico eco ‘The Sun’ fue de la información de MARCA por la que Mourinho firmará por cuatro temporadas y 10 millones de euros por curso.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts