Domingo, 4 diciembre, 2016

Maicon a Mourinho: “Si me pide, voy con usted”
Maicon a Mourinho: “Si me pide, voy con usted”

Maicon a Mourinho: “Si me pide, voy con usted”

Mourinho tardó, en la final, una hora exacta en comparecer en conferencia de prensa tras recoger el trofeo. En el vestuario habló a sus hombres y se despidió uno por uno de ellos. Con Maicon, el aparte fue más extenso. Mientras el champán caía a chorros, Mourinho le confirmó que le quiere para el Madrid. Le dijo que necesitaba saber su voluntad para apretar al Inter, para el que es intransferible. Y la contestación del brasileño fue clara: “Si me quiere con usted, me voy”.

Ahora, el Madrid, con la voluntad del futbolista en el bolsillo, tiene la ventaja para negociar y esto, en el caso de los brasileños, es suficiente. De hecho, según pudo saber AS, Mourinho quiere incluirlo en el mismo paquete que él.

Planes. El Madrid está trabajando ya en las peticiones del técnico portugués. Milito salió reforzado de la final y es una posibilidad, aunque el técnico quiere afianzar primero el centro del campo. De Rossi es vital para él. Gerrard y Javi Martínez son segundas opciones. Además de Maicon, ha pedido a Kolarov para la izquierda, también clave para él. Y si uno de los dos laterales fallara, le gusta David Luiz, que puede jugar de central y lateral izquierdo. Otra de sus peticiones fue Di María, pero el Benfica pide demasiado: 30 millones de euros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts