Miércoles, 7 diciembre, 2016

Lluís Canut – Núñez no va de campaña
Lluís Canut – Núñez no va de campaña

Lluís Canut – Núñez no va de campaña

Tal como adelantó en exclusiva Mundo Deportivo Josep Lluís Núñez dará su firma a la candidatura de Sandro Rosell, tal como se comprometió el pasado viernes el ex presidente con Joan Manuel Trayter, cuando coincidieron ambos en el restaurante Tritón. Esta no fue la única petición de apoyo a Rosell, ya que con anterioridad tanto Roser Casaus, madre de Jordi Cardoner, el vicepresidente social de la candidatura, y un ilustre barcelonista como Carlos Barnils habían mediado para obtener el apoyo de la familia Núñez.

El gesto ha provocado reacciones muy diversas por parte del resto de precandidaturas que aspiran al triunfo en las elecciones, pero quien durante 22 años presidió el Barça está en su perfecto derecho de ejercer como un socio cualquiera y librar su firma de apoyo al candidato que considere más oportuno. Y más, cuando a lo largo de los diez años que hace que dejó la presidencia Núñez se ha mantenido en un prudente silencio que en pocos casos se le ha agradecido. Sin embargo, esto no va a significar que el ex presidente vaya a entrar en campaña, porque tiene la intención de mantenerse absolutamente al margen del debate electoral. A pesar de que le sorprenda especialmente que Laporta abandone el próximo 30 de junio la presidencia sin tan siquiera convocar una Asamblea en la que se presentasen auditadas las cuentas del club.

Para evitar más suspicacias y a pesar de los escasos cien metros que separan las ofcinas de Núñez y Navarro y la sede electoral de Sandro Rosell, no habrá la esperada foto de Núñez depositando su firma, ya que finalmente ha decidido hacerla llegar por correo certificado

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts