Domingo, 4 diciembre, 2016

Mourinho, buen fichaje para el Barça
Mourinho, buen fichaje para el Barça

Mourinho, buen fichaje para el Barça

El Barça ha empezado ya a construir un gran equipo para continuar ganando títulos después de dos temporadas demostrando que es el mejor conjunto del planeta. Y encima el Real Madrid va a ayudar a Pep Guardiola a conseguir que sus jugadores no se relajen en el próximo curso y continuen luchando para poder brindar más títulos a la afición.

Florentino Pérez ha decidido este año no fichar a más jugadores galácticos y que el galáctico se siente en el banquillo,
contratando a un entrenador con sueldo de jugador estrella. El Ser Superior no soporta ver como el Barça festeja un título tras otro y ha decidido entregar su proyecto a José Mourinho,
fundamentalmente, porque fue el entrenador que apartó al equipo de Guardiola de la final de la liga de campeones del Bernabéu. Eso sí, con un fútbol mezquino. Pero a Florentino le da igual. Ya sólo le sirve ganar.

Sea como sea. No se ha dado cuenta, sin embargo, que su fichaje estrella dará a los jugadores y también al entrenador del Barça un punto o varios puntos extras de motivación para volver a ganar la Liga y también llegar a la final de la Champions de Wembley. Nadie olvida en Barcelona las provocaciones constantes a toda la entidad que el portugués hizo antes, durante y después de las semifinales de esta temporada. Ganar al eterno rival siempre es motivador, pero si encima Mourinho es su entrenador, más gustoso será para los jugadores del Barça. Así que el fichaje del técnico portugués por el Real Madrid es bueno para el Barcelona. Además, conociéndole, seguro que los blancos multiplicarán enemigos por todos los campos de la liga.

Ferran Correas es subdirector del diario El 9 esportiu

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts