Lunes, 5 diciembre, 2016

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho

José Mourinho desveló, nada más terminar el partido, que su etapa en el equipo ‘neroazzurro’ había terminado. “Dejo el Inter, estoy harto de Italia. El año que viene entrenaré al Madrid”, declaró el entrenador luso al medio italiano ‘Sky’ tras proclamarse campeón de la Champions League.

En la rueda de prensa posterior a la final del Bernabéu, el controvertido técnico declaró: “Voy detrás de nuevos estímulos, nuevos riesgos. Deseo ser el entrenador que gane tres Ligas de Campeones con tres equipos distintos”. Y prosiguió: “El Real es el único club que se ha interesado por mí, aunque aún no he hablado con nadie. Prometí que lo haría tras la final. He dado todo y por esta razón me mantengo libre de elegir mi futuro. Hemos ganado todo, la Supercopa (Europea) y la Intercontinental para mí no son importantes”, concluyó Mourinho.

El entrenador portugués se despide del Inter entre lágrimas y con un triplete, Copa de Italia, el ‘Scudetto’ y la Champions League. En los últimos días, ‘Mou’ ya había manifestado sus ganas de dejar el club de Massimo Moratti y de empezar una nueva etapa lejos de Italia. Según él, el Madrid hacía tiempo que le ‘buscaba’ y era “cuestion de tiempo” que acabara entrenado al equipo blanco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts