Domingo, 4 diciembre, 2016

Atentos a Javi Martínez
Atentos a Javi Martínez

Atentos a Javi Martínez

No es un caso prioritario, pero Javi Martínez figura entre la relación de jugadores que agrada a Pep Guardiola. El centrocampista del Athletic ha sido uno de los bastiones del conjunto de Caparrós y su gran temporada no sólo le ha llevado hasta el Mundial de Sudáfrica sino que además le ha situado en el punto de mira del Real Madrid.

El Barça ya sondeó hace unos meses la actitud del Athletic a la hora de enfocar el futuro de Javi Martínez. La dirección deportiva está al corriente que el presidente Fernando García Macua sólo se desprenderá de su figura más incipiente a cambio de la cláusula íntegra de rescisión que consta en su contrato. Es decir, 30 millones de euros.

Desde hace semanas los contactos entre el Real Madrid y el Athletic se han acentuado, aunque la directiva del club rojiblanco parece no estar dispuesta a hacer concesiones. Quienquiera a Javi Martínez tendrá que pasar por caja y depositar hasta el último euro de la cláusula.

Salvo que el mercado se mueva más de lo esperado y el capítulo de salidas en Can Barça depare novedades, el club no se plantea el fichaje del centrocampista de forma inmediata. Si el Real Madrid no da el paso al frente y Javi Martínez continúa con su espectacular progresión, la opción del futbolista del Athletic sí deberá contemplarse con mayor cariño. Guardiola está convencido de que es una gran apuesta de cara al futuro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts