Viernes, 9 diciembre, 2016

Villa, en Barcelona: “Estoy contento y orgulloso”
Villa, en Barcelona: “Estoy contento y orgulloso”

Villa, en Barcelona: “Estoy contento y orgulloso”

David Villa ha llegado a Barcelona hacia las 18.00 de esta tarde para trasladarse, posteriormente, a las instalaciones del Barça. El jugador asturiano ha descansado cerca de 45 minutos antes de dirigirse a las oficinas del club, donde se ha hecho las primeras fotografías como jugador azulgrana ante el escudo del club.

“Contento y orgulloso”

En declaraciones a la televisión del club, el ‘Guaje’ ha declarado estar “contento y orgulloso” por haber fichado por el Barça, del que ha dicho que es “el mejor club del mundo”. El delantero asturiano ha asegurado que con este fichaje da un salto “importante para mi carrera” y ha prometido “trabajo y humildad para ayudar” al equipo.

Villa ha reconocido que con sus nuevos compañeros “Xavi, Iniesta y Messi te hacen más fácil poder marcar goles” y se ha mostrado “agradecido al Valencia” y “con ganas de que empiece” el nuevo curso.

Mañana, presentación

Este viernes será el día clave para Villa, ya que a partir de las 10.30 de la mañana pasará la revisión médica en los Servicios Sanitarios del club para luego, hacia las 12.30, si no hay contratiempos, firmar el contrato que lo ligará al Barça durante las próximas cuatro temporadas con opción a otra más. Una hora más tarde se presentará oficialmente en la Sala París.

Hacia las 13.30 del mediodía, David Villa se enfundará la camiseta del Barça por primera vez y saltará al Camp Nou ante la afición que quiera acudir al estadio.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts