Lunes, 5 diciembre, 2016

Touré Yaya
Touré Yaya

Touré Yaya

El marfileño Touré Yaya comienza a tener todas las papeletas para marcharse este verano del FC Barcelona rumbo a Inglaterra. Si hace unos días informábamos que su representante, el ruso Dmitri Seluk, afirmaba que veía al centrocampista más fuera que dentro del club catalán, ayer declaró a Rac-1 que “Touré tiene decidido en un 90% irse del Barça”.

De momento, tres clubes de la Premier League (Chelsea, City y Arsenal) se han interesado por el marfileño. Touré Yaya, con una cláusula de 100 millones de euros, quiere abandonar el club catalán después de ver como sus minutos en el terreno de juego han disminuido en la última temporada.

El Chelsea parece , de momento, el club más interesado y con más posibilidades de fichar al centrocampista. Según informó ayer TV3, el conjuntó londinense habría ofrecido al Barça 20 millones de euros por el jugador. No obstante, el club no quiere escuchar ofertas por menos de 30 millones por lo que ambos clubes deberían negociar.

El Manchester City, equipo donde juega su hermano Kolo Touré, ya ofreció 27 millones hace un año y su interés por el jugador sigue vigente. El Arsenal también se ha interesado por el jugador, aunque Touré no aceptaría ninguna oferta de los ‘gunners’ debido a que Arsene Wenger le rechazó en 2005 cuando el marfileño hizo unas pruebas con el Arsenal. Además, Seluk ya avisó que el centrocampista no aceptaría ser moneda de cambio en el fichaje de Cesc Fábregas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts