Domingo, 11 diciembre, 2016

Rosell: “La deuda es estratosférica: 489 millones”
Rosell: “La deuda es estratosférica: 489 millones”

Rosell: “La deuda es estratosférica: 489 millones”

Sandro Rosell estuvo ayer presente en los Desayunos de Europa Press, en lo que sería su único acto público en Madrid durante la precampaña. En su habitual tono convincente y basándose en las cuentas oficiales entregadas por el club azulgrana, tras hacer un cuidadoso estudio, el empresario aseguró que “hay que ir con cuidado, no estamos bien desde un punto de vista económico. Tenemos un nivel de deuda estratosférico, muy grande, de 489 millones de euros más lo que falta por pagar de Chygrynskiy e Ibrahimovic. Hay que mejorar la plantilla cada año, pero estamos también gestionando recursos económicos de un club que tiene que sobrevivir”.

Sobre el fichaje de Villa opinó que “si a Pep le parece bien, a mí también. Pero habría que saber si había otras propuestas, las ganas de Villa o si el salario es de un nivel o de otro”.

Más tarde, habló Laporta: “Estuve con él en la directiva y es un hombre muy intervencionista y esto no conviene. Pone en riesgo este modelo con su intervencionismo. Es un candidato del que hemos visto su foto durante unos años, pero nada más, no ha dicho nada relevante”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts