Lunes, 5 diciembre, 2016

Puyol
Puyol

Puyol

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha acudido esta mañana a la presentación del videojuego Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 de EA SPORTS, en un hotel de Barcelona junto con su compañero de selección Juan Mata.

El catalán confía el fichaje del centrocampista del Arsenal. “Es una posibilidad pero ya veremos qué pasa. Cesc es de los mejores y siempre he dicho que tiene calidad para jugar en el Barça, estoy convencido de que lo hará, pero no sé si conmigo por los años. Cuando esté en el Mundial estará centrado y después ya veremos lo que pasa”, afirmó. Puyol cree que “no tendría problemas de adaptación, su llegada sería muy buena pero está en otro equipo y hay que respetar eso, si viene sería un gran fichaje”.

Además, el central azulgrana habló del fichaje de Villa, al que calificó como un “excelente jugador”. Para Puyol, el fichaje de Villa es excelente ya que ” se adaptará rápidamente y nos apartará gol”. El capitán huyó también de las comparaciones con Ibrahimovic y se limitó a decir que ambos jugadores son “compatibles con el estilo de juego del equipo”. Además, recordó que “son muchos partidos y todos los jugadores son necesarios”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts