2010-05-21 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Play offs



Se notaba que el partido enfrentaba dos de las mejores defensas de la Liga. Desde el inicio del partido, las posesiones al límite del tiempo y las largas jugadas intentando romper la defensa rival presagiaban un partido de tanteo bajo. No obstante, la superioridad blanca en la zona con un gran Reyes, hacían que el Madrid fuese por delante en el marcador en todo momento, aunque con diferencias mínimas. Con 34-31 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, después de unos sensacionales minutos de arranque en defensa, al Madrid le entraron las prisas en ataque y la precipitación fueron sus peores aliadas y permitieron al Cajasol anotar un parcial de 0-8.

Nuevamente al Madrid le entraron las prisas, esta vez por remontar. Así surgieron intentos de triple forzados que no hicieron más que estrellarse contra el aro. Mientras tanto la renta del Cajasol seguía creciendo llegando a superar los 10 puntos que sólo Llull pudo maquillar en los minutos finales.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información