Viernes, 2 diciembre, 2016

¿Pagará el Barça 81 millones por Fernando Torres?
¿Pagará el Barça 81 millones por Fernando Torres?

¿Pagará el Barça 81 millones por Fernando Torres?

El prensa inglesa sigue como el personaje de Don Rodrigo de Quesada, magistralmente interpretado por Paco Martínez Soria en ‘Don Erre que Erre’, en lo que al supuesto interés del Barcelona por fichar a Fernando Torres se refiere.

Tras publicar a principios de semana que ‘El Niño’ podría acabar en la Ciudad Condal en una carambola que colocaría a Ibrahimovich en el Real Madrid, el jueves el ‘Daily Mirror’ asegura que el Barcelona está preparando una irrechazable oferta de más de 81 millones de euros para arrancar a Torres de Anfield.

Los supuestos 81 millones de euros que ofrecería el Barcelona por el héroe de España en la última Eurocopa superaría con creces los 58 millones que pretendía invertir el Chelsea por el español.
Rafa Benítez: “No tengo constancia de que Torres quiera irse”

Rafa Benítez, entrenador de Torres en el Liverpool, ofreció el miércoles en Madrid su opinión sobre el futuro de su pupilo: “He estado hablando con él del tema de su lesión y ahora está pendiente de recuperarse de la lesión. Está muy bien, cumpliendo los plazos. Su prioridad es recuperarse, jugar el Mundial y ganarlo. No tengo constancia de que piense en irse. Para nuestros patrocinadores es la piedra angular”.

Por su parte Jamie Carragher, uno de los ‘capos’ del vestuario ‘red’, ha mandado un claro mensaje a los cotizados Torres, Gerrard, Mascherano o Benayoun: “Los que quieran seguir aquí volverán… Si alguno no quiere no habrá problema”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts