Lunes, 5 diciembre, 2016

Mourinho apoya el fichaje de Javi Martínez
Mourinho apoya el fichaje de Javi Martínez

Mourinho apoya el fichaje de Javi Martínez

Aunque aún no se ha hecho oficial la contratación de Mourinho como técnico del Madrid (ambas partes han preferido esperar a que pase la final de la Champions), el club ya le está consultando sobre los refuerzos para la próxima temporada. El objetivo prioritario es reforzar el centro del campo con un complemento para Xabi Alonso, ante las más que seguras bajas de jugadores como Diarra, Lass o Gago, y uno de los favoritos es Javi Martínez, jugador del Athletic, que ayer recibió la gran noticia de verse en la lista de Del Bosque para ir al Mundial.

El joven centrocampista, de 21 años, es del gusto de Mourinho. No en vano, le ha dicho al club que apoyaría esta incorporación para rehacer la media. El Madrid sigue desde hace tiempo a Javi Martínez y sus actuaciones los dos últimos meses han ratificado las perspectivas. Por eso, el Athletic no quiere negociar y se remite a la cláusula: 30 millones de euros hasta 2011, que se incrementa año tras año hasta alcanzar los 36 en 2014, cuando acaba contrato.
Un icono.

García Macua, presidente rojiblanco, ha prometido a Caparrós que haría lo posible por no desprenderse de Iraola, Llorente, Amorebieta y el espigado centrocampista, iconos estratégicos del club, pero el Madrid se está planteando pagar la cláusula de Javi Martínez. El navarro es disciplinado, con un juego aéreo de garantías y con gol (nueve esta temporada). La dirección deportiva le ve como la pareja ideal de Xabi Alonso. Mourinho lo sabe y ya ha dado el visto bueno a la operación.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts