Sábado, 3 diciembre, 2016

Iniesta
Iniesta

Iniesta

La llegada de David Villa al vestuario azulgrana no para de recibir felicitaciones. En este caso, su amigo, compañero de selección y ahora compañero en el Barça, Andrés Iniesta, aprovechó ayer la presentación de las Escuelas Deportivas Danone que hizo en la Ciutat Meridiana para alabar la llegada del asturiano al Nou Camp

El de Fuentealbilla calificó como “perfecto” el fichaje del delantero. “ A David no lo vamos a descubrir ahora, es un jugador de talla mundial y lo ha demostrado”, añadió. El centrocampista recordó que el Guaje “ha rendido a un altísimo nivel en todos los sitios en los que ha estado”. Y por ello está convencido que “le dará al equipo un salto de calidad”.

Iniesta también se refirió a otro de sus compañeros de selección que próximamente puede convertirse también en compañero en el vestuario azulgrana. “Si finalmente viene Cesc, daría un salto de calidad como el que aportará David. Lo importante es que todos los jugadores vayamos en la misma dirección y en beneficio del equipo”, comentó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts