Lunes, 5 diciembre, 2016

David Villa
David Villa

David Villa

Una mañana muy ajetreada
El día de hoy se iniciaba muy temprano para el Guaje. A las 7:30 horas, el delantero se ha dirigido al Hospital de Barcelona para pasar la revisión médica. Posteriormente, el delantero asturiano se ha dirigido hacia el Camp Nou para llevar a cabo en los Servicios Médicos del club la segunda parte del reconocimiento.

A las 13:00 horas, se ha producido la firma oficial del contrato que le vinculará al FC Barcelona durante las próximas cuatro temporadas con opción a otra a razón de 6 millones de anuales. La cláusula de rescisión fijada 200 millones de euros.

Tras firmar su contrato, Villa, acompañado de Joan Laporta y Chiqui Beriguistain, ha sido presentado oficialmente como jugador en la Sala parís del Nou Camp. “Para mí es un orgullo, un honor y un gran paso para mi carrera estar aquí sentado. Tengo mucho que agradecer a mi familia y a todos los que me han ayudado a estar aquí, que es cumplir una de mis máximas aspiraciones que es estar en el Barcelona. Estoy orgulloso y me voy a dejar la vida por este club. Deseo y espero que todos los barcelonistas estén contentos con mi rendimiento y seguro que será así”, manifestó en sus primeras palabras como jugador del FC Barcelona.

“Vengo a un club que en los últimos años lo ha ganado todo y espero ayudar con mi granito de arena a mejorar. Al fin y al cabo un club se rige por los títulos que se consiguen”. “Una de las muchas razones que decidí, en el momento en que Valencia quisiera venderme, venir al Barcelona es por la amistad que tengo con muchos de ellos y sé que no habrá problemas porque ya me han ayudado antes de ser futbolista oficial del Barcelona”, aseguró el delantero. En su decisión de fichar por el club catalán también han tenido que ver dos de sus ídolos: Quini y Luis Enrique. “No he ocultado durante toda mi carrera quiénes han sido mis mayores ídolos, Luis Enrique y Quini, y los dos con esta camiseta. Es un honor seguir sus pasos y llevar la camiseta que vistieron y con la que tantas buena noches han dado a este club”, manifestó. Además el asturiano delcaro que “nunca quise ir a otro equipo” en referencia a los rumores que le situaban en el Real madrid en temporadas anteriores

El momento más esperado del día se ha producido alrededor de las 14.30 horas, cuando el delantero ha saltado al césped del Camp Nou en medio del delirio colectivo de unos 35.000 asistentes. Villa, vestido con la camiseta del Barça y el ‘7’ en la espalda.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts