Sábado, 10 diciembre, 2016

Albiol
Albiol

Albiol

El defensa internacional del Real Madrid,Raúl Albiol, ha presentado del III Campus de Fútbol Base ‘Hermanos Albiol’ en su pueblo natal Villamarchante, y ha aprovechado para afirmar que que el jugador del Valencia David Silva “sería un gran fichaje para el Real Madrid” porque lleva varios años a “un grandísimo nivel”.

“Si lo tengo de compañero estaré encantado”, afirmó el madridista. El defensa le aconsejó que “elija lo mejor para él y que esté feliz” con esa decisión ya que “todos los veranos tiene mil equipos detrás de él”

El central valenciano fue cuestionado por la situación de Pellegrini y su posible salida del club blanco. “La verdad es que estamos desconectados desde que acabó la Liga, pero hay que respetar a Pellegrini”, dijo en ese sentido. El internacional considera al chileno “un gran entrenador porque sabe tratar a los jugadores”. “La plantilla ha estado con él durante toda la competición y sigue siendo entrenador del Real Madrid”, recordó.

Albiol fue también preguntado por otro de sus ex compañeros en el Valencia, David Villa. Tal y como el central ha declarado “Se me ha hecho extraño verle posando con el escudo del Barcelona en la televisión. “He tenido que mirar varias veces para ver si era él o un doble “, comentó bromeando. Albiol añadió que “es un grandísimo fichaje y lo ha demostrado en el Valencia y en la selección”. “Va a un gran equipo”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts