Jueves, 8 diciembre, 2016

Xavi
Xavi

Xavi

Para el de Terrassa, Villa encajará perfectamente en el juego azulgrana ya que “puede jugar en cualquier posición del ataque: en la izquierda, en la derecha y en punta” y lo ha comparado con el ex azulgrana Samuel Eto’o al señalar que es “un futbolista muy dinámico al que la gusta ir mucho en profundidad”. ” Es un gran jugador, un gran goleador y una gran persona”, añadió, consciente de que el Guaje llega al Barça “para marcar la diferencia, como lo ha hecho en el Valencia y en la selección”.

El cererbro del Barça también se ha mostrado favorable al fichaje de Cesc ya que es un ejemplo más del nivel que ha alcanzado el fútbol nacional en los últimos tiempos. “Por suerte, en los últimos años, los futbolistas de la casa, los nacionales hemos ganado títulos con nuestro clubes y con nuestra selección y esto nos da un plus. Ahora, somos un poco la referencia mundial de este deporte y, para nosotros, es un orgullo. Ya es hora de que la gente de casa se sienta valorada y hay que disfrutar de ello porque durante años no ha sido así”, afirmó.

Xavi también quiso desmentir las informaciones que habían surgido sobre su posible marcha del Barça tal y como había declarado Josep Maria Minguella. “Estoy muy a gusto aquí y de aquí no me muevo, salvo que me digan que me tengo que ir”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts