Domingo, 11 diciembre, 2016

Villa: “Es el mejor club al que podía ir”
Villa: “Es el mejor club al que podía ir”

Villa: “Es el mejor club al que podía ir”

David Villa vio ayer cumplido un viejo sueño: poder jugar en el Barça. El goleador dejó dos pinceladas ilusionantes en palabras a Canal 9. “Es el mejor club al que podía ir”, exclamó a modo de titular. “El Barça me ha demostrado ganas y cariño”, añadió. Fue una breve entrevista con el canal autonómico valenciano, al que quiso atender como deferencia con la afición ‘che’.

Por su parte, Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, calificó al ex valencianista como un jugador “que tiene perfil Barça”. Txiki incluso describió sus posibilidades tácticas. “Como Leo Messi, combina la posición de delantero centro, o bien sale desde la banda derecha hacia el medio. David hace muy bien la diagonal, va muy bien al espacio y tiene profundidad”, comentó.

Fichado Villa, el segundo nombre en la lista de fichajes es Cesc Fàbregas. El secretario técnico fue muy prudente porque “cuenta mucho la decisión del Arsenal”. “Cesc es un jugador importantísimo para ellos”, agregó. Con todo, celebró como “una gran noticia que Cesc quiera venir y yo creo que en algún momento acabará viniendo”.

En cuanto a las posibles salidas, Txiki negó la de Zlatan Ibrahimovic. “Ibra no está en venta” dijo. “Es su primera temporada en el club y tenemos que ser optimistas, queremos que continúe”, aclaró. Con Thierry Henry fue más receptivo. “Henry debe decidir. Preguntarse: ¿Estoy contento con este papel? Está en su decisión si quiere estar aquí o ir lejos y tener papel protagonista”.

A Touré le avisó de “la competencia” que hay en el Barça. “Es un jugador extraordinario y contamos con él para el próximo año, pero puede ocurrir que no tengas tantos minutos como imaginabas. Si lo admite, perfecto. Si no lo hace y quiere hablar, estamos obligados”, advirtió. Y a Bojan le auguró que “puede ser el ‘9’ blaugrana muy pronto”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts