Sábado, 3 diciembre, 2016

La Junta aplaza el finiquito de Pellegrini hasta después
La Junta aplaza el finiquito de Pellegrini hasta después

La Junta aplaza el finiquito de Pellegrini hasta después

La Junta Directiva ha celebrado esta tarde la primera reunión después de que haya finalizado la temporada y la principal decisión ha sido aplazar el finiquito de Pellegrini hasta la semana que viene, una vez que haya pasado la final de la Champions.

Ha sido más corta de lo que se esperaba porque Florentino Pérez estaba invitado por Michel Platini, presidente de la UEFA, a la final de juveniles que enfrenta al Inter y Bayern de Múnich en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

En la hora de duración se han tratado, principlamente, asuntos de índole económico y planificación del club que afectan a los socios. En lo que se refiere al apartado deportivo había poco de que hablar porque las decisiones más importantes -el cambio de entrenador y las posiciones que hay que reforzar en el equipo- están ya tomadas.

Valdano se encontraba en el club en el momento en el que se celebró la Junta.
La Directiva ha suspendido a Pellegrini. El hecho de que no haya conseguido ningún título, aunque haya peleado por la Liga hasta la última jornada, ha provocado que los dirigentes busquen una alternativa de mayor garantía.

El elegido es Mourinho, pero no se iniciarán las negociaciones hasta después de la final de la Champions. En las próximas fechas se convocará otra Junta para tomar las decisiones de las altas y las bajas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts