Lunes, 5 diciembre, 2016

Luis Figo
Luis Figo

Luis Figo

Luis Figo, directivo del Inter de Milan, aseguró que Jose Mourinho “es un técnico ganador con una mentalidad ganadora. En los valores del Real Madrid encuadraría muy bien”. Aunque el ex jugador madridista reconoció que el técnico luso aún “tiene contrato y se siente muy bien en el Inter. Es una decisión personal con el presidente y hablando con el presidente tomarán la decisión más conveniente para ambas partes. Yo le veo muy bien en el club y muy contento”.

Pero lo cierto es que Mourinho ya ha manifestado en numerosas ocasiones que quiere entrenar al Real Madrid “tarde o temprano”. Y podría ser más temprano que tarde. Esta misma tarde se reunen la directiva blanca y el presidente Florentino Pérez para acordar la salida de Pellegrini, pero lo más seguro es que ,con la final de la Champions a la vuelta de la esquina, aún no se haga oficial la decisión.

Figo aseguró que el equipo italiano está centrado ahora en la final de la Champions: “El Inter se siente cómodo en el momento que no tiene balón. Es un equipo que tiene jugadores rápidos adelante, busca las transiciones y el Bayern es un equipo tácticamente bien dispuesto, que defiende bien. Un partido muy táctico y espero que sea interesante para el aficionado”, dijo Figo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts