Sábado, 3 diciembre, 2016

El agente de Di María reconoce el interés del Madrid…
El agente de Di María reconoce el interés del Madrid…

El agente de Di María reconoce el interés del Madrid…

Andrés Miranda, agente del argentino Ángel Fabián di María, reconoció, ante los micrófonos de la cadena SER, que el Real Madrid pretende al futbolista del Benfica. A una pregunta sobre el interés del conjunto blanco, respondió: “Todos los grandes de Europa le pretenden. Estamos hablando con varios clubes, pero aún no hay nada concreto”. Miranda no desmintió que el Barcelona también esté siguiendo al jugador.

Miranda, eso sí, negó una información del diario argentino ‘Olé’, que hace unos días publicó que Di María ya era jugador del Real Madrid. “Eso no es cierto”, precisó antes de asegurar que el jugador tiene una cláusula de rescisión con el Benfica de 40 millones de euros, un precio que el Madrid en ningún caso estaría dispuesto a pagar.

El Real Madrid se ha fijado como prioridad el fichaje de un jugador para la banda izquierda y Di María, de 22 años, está bien colocado, pero no es el único.

De hecho, el entorno de David Silva espera el nombramiento de Mourinho para que Valencia y Real Madrid rematen las negociaciones para el traspaso del jugador. Será la segunda gran venta del club levantino en busca de sanear su economía.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts